Consejos para las buenas familias o ‘What’s love got to do with it?’

Amor, hijos, ma-tri-mo-nio, ¡degenere!, BIOlogía, (anti)naturaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee…

Hoy en día dios anda muy ocupado; entre pujas y disputas se ha consolidado un jurado y arsenal de la moral que vaya que lo ha puesto a trabajar. ¡Hay que proteger a las instituciones que nos dieron vida, dígase por delante de todas, la destacable familia!

Familia: ente omnipresente, crónico y degenerativo, -una vez que los tienes, jamás dejas de tenerlos-. El paquete incluye herencias, traumas, huellas mnémicas, y hasta karmas y venganzas familiares. Su kit viene con un papá, una mamá, y de preferencia al menos un par de hermanos. Se unen con anillos y vienen en piezas separadas.

Ojo: no permitir que los demás lo perciban -para eso están los anillos-.

¿Qué hacer en caso de accidente?

No importa si el padre o madre en cuestión es capaz, dispuesto o feliz, en ocasiones ni siquiera importa que estén presentes, aquí de lo que se trata es de que existan. Papá y mamá, como dictan las buenas costumbres.

escenarios varios.

  1. si el padre o madre está ausente: niegue la huída de éste y finja muerte o genere una existencia ficticia delmismo.
  2. si el padre, madre o ambos quieren anular su unión por una o varias razones: aguante, su felicidad está en segundo o tercer plano.
  3. en caso de percibir tendencias homosexuales de cualquier miembro de la familia: ignore, comente sobre sus posibles prospectos del sexo opuesto y finalmente, anule cualquier rastro de su preferencia sexual.
  4. en caso de tener una mujer soltera en la familia: delegue a ella todas las responsabilidades de la casa y la familia y señale bajo el bien merecido título de solterona.
  5. en caso de tener un hombre soltero en la familia: consiga tantas hembras como se pueda y conságrelo como semental. Si carece de atractivo, señale bajo el merecido título de quedado.
  6. si una pareja matrimoniada no tiene crías: presione hasta que no haya otro tema de conversación.
  7. si un miembro de la familia cambia constantemente de pareja: hágaselo saber, a el/ella y a sus múltiples acompañantes.
  8. en casos no contemplados: recurra a la moral y observe a las otras familias, preferentemente de alcurnia y encomendadas a la religión, de seguro ellos tendrán un juicio para su situación.

Y es que… afrontémoslo, las familias decentes tienen reglas, pri o ri da des.

Alguien tiene que entenderlo YA, pertenecer a una familia no es cuestión de derechos, sino de opinión social. Recientemente se han recordado varias de las razones ‘naturales’ de una familia; como buenos animales, debemos remitirnos antes que otra cosa a la naturaleza y la biología, y en seguida, a dios. ¿Derechos? ¡Eso qué!

en caso de duda…

Sobre los 30 Derechos humanos básicos

Pueden usted y su honorable familia encontrarlos en la ‘Declaración Universal de Derechos Humanos’ expedida desde el año 1948 -la fecha es por eso de recordar que no hablamos de nada nuevo-.

Para resumir, elegí algunos de los que considero pertinentes para la discusión del matrimonio y la adopción entre parejas homosexuales (por qué ¿quién está hablando de bisexuales, transgénero, transexuales, trasvestis, intersexuales, padres o madres solteros, viudos, divorciados, tíos, abuelos, o cualquier otro caso que no involucre lo que socialmente reconocemos como una ‘de las mejores familias’? No, esto se trata de los gays y sus disparates.)

Artículo 1  todos nacemos y somos libres e iguales

-todos es… todos-

Artículo 2 derecho a NO ser discriminado bajo ninguna circunstancia

-bajo ninguna, lo que quiere decir: nunca, por ningún motivo, en ningún momento, nadie-

Artículo 3 derecho a la vida

Artículo 5 derecho a no ser torturado 

-el estigma social es un tipo de tortura. Los crímenes homofóbicos, los feminicidios, y todo daño, violencia o agresión es un tipo de tortura-

Artículo 6 tengo derecho ante la ley, donde quiera que me encuentre 

-es por eso que esta discusión no debería ni siquiera de tener lugar-

Artículo 7 tengo derecho a ser igual ante la ley

-igual es igual, no a medias, no a veces, no casi… i g u a l-

Artículo 12 tengo derecho a la privacidad 

-porque mientras sea consensuado, lo que pasa en la cama de alguien, no le incumbe mas que a ese alguien-

Artículo 16 tengo derecho al matrimonio y a la familia

-más claro no se puede-

Artículo 18 tengo derecho a la libertad de religión y pensamiento 

Artículo 19 tengo derecho a la libertad de expresión

-la expresión del amor, de la vida y de lo propio es expresión también. la expresión que discrimina… (mirar artículo 2)-

Artículo 22 tengo derecho a la seguridad social 

Artículo 26 tengo derecho a la educación 

-la educación /sexual/ es un derecho… y no se preocupen, todos aquellos que aún no entiendan los derechos de los demás, las libertades y las distintas sexualidades, también son derechohabientes a la educación, así que sin problema, alguien se los explicará-

Artículo 29 derecho a la participación y el deber comunitario

-sin importar la familia a la que se pertenezca por nacimiento o por elección, todos somos parte de esta comunidad, y contamos con los mismos derechos y obligaciones. una cosa, nada tiene que ver con la otra-

Artículo 30 los derechos humanos son INALIENABLES

-siempre, en todas partes, a toda hora, seas quien seas-

ARCO.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s