¿Dónde ver el Mundial 2014? Parte 1

Como sabemos que durante las próximas semanas la atención de la humanidad se centrará en un balón y los marcadores al rededor de este, decidimos armarnos una selección de lugares para ver los partidos, porque ¿A quién engañamos? No importa que los juegos sean en horas de oficina, o que se lleven a cabo diario, o que la primera mitad del día sea la más ocupada… Nosotros, y tú ¡Queremos ver la Copa del Mundo!

Entonces, prepárense para vivir una serie de días que se acompañen de una cerveza, en su defecto un café, rica comida, amigos y un televisor. La lista irá aumentando conforme los equipos se reduzcan.

Sí, uno de tus foros favoritos para echar fiesta y buenos conciertos en el centro de la ciudad, mientras el sol de junio se encuentra en su esplendor, se convierte en sede del mundial, con televisores, buen sonido y sus muy presumidos #PaquetesMundialistas. El equipo culinario a cargo del Chef Roy Steve Guzmán se encargarán de hacer que la pases aún mejor.

Horarios especiales / Motolinia 33 Col. Centro

20140616-104715.jpg

Las distintas sucursales de la marisquería nayarita estarán de fiesta durante el mundial. No sólo podrás disfrutar de su característico ambiente con grandes pantallas, música, las deliciosas creaciones de mar y muy buenos tragos, sino que además, para esta temporada, el equipo de El Camarón Panzón se puso guapo y todos los días habrá un sinfin de promociones, que van desde descuentos hasta premios. ¡No te las pierdas!

Horarios especiales / Sucursales

20140616-104806.jpg

Si lo que buscas es un ambiente más familiar, chic y una cocina deliciosa, entonces ve a Cabrera 7 a disfrutar los partidos. Ahí encontrarás un rico espacio para este clima caluroso, un menú que te dejará siempre con ganas de más, y buena distribución de las teles para no perderte un segundo del partido.

Horario 10:30 – 23:00 hrs. /Plaza Luis Cabrera No 7 (Guanajuato) / 01 55 5264 4531

20140616-104741.jpg

¡Por lo pronto recomendamos visitar estos lugares para celebrar los goles con buena compañía y alimentos! Recomiéndanos los tuyos.

ARCO.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s