Taller ‘Guión Cinematográfico’: Michael Rowe

Michael Rowe, ganador de La Cámara de Oro en el Festival de Cannes por su película “Año Bisiesto”, impartirá el taller de ‘Guión Cinematográfico’ que aborda el proceso creativo de la escritura de un guión para cine.

20140604-083950.jpg
Michael Rowe ganó el premio de la Cámara de Oro del Festival de Cannes en el 2010, desde ahí continúa trabajando en la “Trilogía de la Soledad”, de la cual forma parte el filme “Año Bisiesto”. Además, Rowe trabaja en teatro, periodismo y es catedrático en universidades. Dentro de su formación de docente, el cineasta ha impartido este taller desde hace 3 años con el propósito de impulsar a nuevos creadores.

El curso pretende que cada alumno escriba un guión en dos meses. El taller arranca el miércoles 4 de junio y consta de 8 sesiones, la gran ventaja de este taller es que cada miércoles hay 3 distintos horarios a elegir: de 10:00 a 13:00, de 14:00 a 17:00 y de 18:00 a 21:00 hrs.

El costo del curso es de $5,500, será impartido en Heriberto Frías 356 entre Xola y Morena. El taller sí tendrá un valor curricular. Para más información escribe a marsupialmedia@gmail.com.

ARCO.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s