MOG

La cocina oriental ha llegado a conquistar los paladares mexicanos, en especial, la comida japonesa se ha posicionado como una de las favoritas entre los chilangos, que constantemente buscan la nueva mejor opción para probar los sabores nipones.

20140603-103414.jpg
En ARCO podríamos -y tal vez lo hagamos- hacer una inmensa lista de excelentes lugares para comer cocina japonesa. Sin embargo, hoy es el turno de uno de nuestros favoritos, el MOG, rinconcito ubicado en Álvaro Obregón que esconde delicias orientales en su muy amplia carta.

20140603-103448.jpg
Con un menú de nombres en japonés y explicaciones en español acompañadas de unas muy agradecidas fotografías, la lista de platillos del MOG es capaz de seducir al comensal más convencional y occidental que a sus instalaciones lleguen. La carta se ve, y es tan exquisita que convence a cualquier aventurero que goce del placer de probarla.

20140603-103516.jpg
Además, a diferencia de otros, en el MOG no se limitan a la gastronomía japonesa, sino que incorporan en su hacer parte de la cocina tailandesa, vietnamisa, china y malayo, ofreciendo una rica y original explosión de sabores.

Un par de mesitas afuera, y otras cuantas adentro, conviven con la casi abierta cocina, las instalaciones son obscuras y calientitas, lo que convierte al restaurante en un lugar acogedor y casi hogareño.

20140603-103603.jpg
Los precios son bastante accesibles, y la comida siempre hace que cada peso valga la pena. Además, el MOG es uno de esos lugares a los que uno podría volver una y otra vez y nunca comer lo mismo. Para quienes gusten una experiencia más ‘aventada’ este lugar ofrece uno que otro riesgo culinario, nada fuera de lo esperado, pero sí algunas sorpresas. Y para los más conservadores que aún guarden reservas con la cocina japonesa, este restaurante puede ser una amable y muy segura introducción a la gastronomía nipona.

20140603-103823.jpg
Este restaurante es una buena opción para dejar de pensar en únicamente sushi como comida japonesa, pues a pesar de sus deliciosos y muchos makis, el MOG ofrece también sopas, pastas, ensaladas, arroces, platillos, postres, bebidas y mucho más que te dejarán con ganas de volver.

20140603-103631.jpg
Lo recomendamos para una cita, una salida de amigos, o una comida p cena familiar, incluso si estás sólo y quieres darte una cena de reyes, el MOG es apropiado casi en cualquier ocasión, y nunca queda (ni te hará quedar) mal.

20140603-103752.jpg
Álvaro Obregón No.40 Col. Roma
52640016
Cómo llegar
ARCO.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s