ARCO #ContraElSilencioMx

La difusión que en ARCO hacemos gustsamente día con día tiene como propósito compartir, construir, reconstruir, mejorar y divulgar los conocimientos, la riqueza y la belleza que la cultura de esta ciudad tiene para ofrecer a nosotros, a ti, a ustedes, a todos.
Todo esto pasa gracias a las bondades de la web, que nos permite el uso de una plataforma digital, de imágenes, audios, videos y distintos elementos multimedia e informáticos que propician un mayor alcance de la comunicación y la información.

censura

Entre muchas otras cosas, la Reforma de Telecomunicaciones que se discute en el Senado de la nación, pone en riesgo el uso de estos datos, la neutralidad de los servicios (Internet y red VIP, entre otras cosas), los derechos de autor, la PRIVACIDAD de los usuarios y más que nada la seguridad y los derechos de los ciudadanos.
La historia, el avance tecnológio y el desarrollo de medios, redes, y “nuevos” mundos han hecho del Internet un derecho que nos es propio, nos pertenece.
Ningún aparato político, ninguna institución, iniciativa pública o privada tiene el derecho de censurarnos, controlarnos o privarnos de este derecho. ¡Informémonos y alcemos la voz libre que hoy en día se nos ha concedido gracias al libre uso del Internet!
21 y 22 de abril utiliza los #ContraElSilencioMx, #ReformaTELECOM y otros que te topes por tus TL. Da RT, share y haz valer algo que por definición es tuyo, inviolable e inquebrantable ¡Libertad de expresión, acceso a información y privacidad!

Para más info:

http://contraelsilencio.wordpress.com/

http://yosoyred.com/

¡Por un México lleno de cultura y libertad!
ARCO.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s