Rifa de litografía: Doctoriarena 93

Carlo Doctoriarena es un joven artista mexicano que radica en la Ciudad de México. A sus apenas 20 años y con una corta, pero significativa trayectoria, Carlo ha expuesto ya dos veces y ha vendido gran parte de sus obra.

elahogar

El joven artista, apasionado por los mundos oníricos y fantasiosos, se caracteriza principalmente por el uso del estilógrafo y el lápiz. Sus dibujos surrealistas buscan la percepción inmediata ya sea de forma consciente y/o inconsciente, de imágenes y símbolos que caracterizan la compleja obra de Carlo.

La búsqueda por hacer que el espectador perciba miles de imágenes saturadas de información, generando un gun shot en la cabeza y volviéndonos inmortales -Carlo D.

Después de casi cinco años de formalizar su pasión por la pintura y el dibujo, el artista pretende comenzar sus estudios académicos el siguiente año. Para colectar fondos para sus estudios, el artista está realizando la rifa de una litografía de uno de sus trabajos más recientes:Agujero blanco a intermedimensión borbollonesca.

rifa

Hay varias formas de pago y el sorteo se hará de acuerdo a números de la Lotería Nacional del día 22 de abril. ¡Así que está al pendiente!

Puedes participar, el costo por boleto es de $150  y cada boleto cuenta con tres oportunidades para ganar. Te invitamos a que lo apoyes y conozcas más sobre su trayectoria aquí. Impulsando nuevos talentos locales.

escape

#GoLocalARCO

Daniela para ARCO

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s