Primer Gran Remate de Libros de la UNAM

Si cuentas con un presupuesto que oscile de los $10 a los $350 … ¡Ya la hiciste! La Dirección General de Publicaciones y Fomento Editorial de la UNAM ha decidido organizar el primer ‘Gran Remate de Libros UNAM’.

libros unam

Del 25 al 29 de marzo, en el Paseo de las Facultades, frente a las famosas ‘Islas’, tanto estudiantes y comunidad universitaria, como público en general podrá asistir a este magno evento donde los libros son protagonistas.

Pero además, encontrarás revistas, materiales, y publicaciones universitarias en general que no rebasen los $350 de costo, y con una cálidad propia de la UNAM. Esta iniciativa busca promover e incentivar el ‘libro universitario’, por lo que encontrarás publicaciones de las distintas dependencias universitarias de la institución.

rr

Debido a la naturaleza del evento, encontrarás todo tipo de publicación por lo que cualquiera que sea el tema que te interese, lo más probable es que ahí lo encuentres. La oferta editorial abarca investigaciones, obras de divulgación del conocimiento, guías para estudiantes y docentes, además de obras de creación artística y literaria, entre otras.

libros unamm

En el Gran Remate de Libros UNAM, participan: Centro de Investigaciones sobre América Latina y el Caribe (CIALC); Centro Regional de Investigaciones Multidisciplinaria (CRIM); Centro de Investigaciones sobre América del Norte (CISAN); Centro de Investigaciones Interdisciplinarias en Ciencias y Humanidades (CEIICH); Coordinación de Humanidades; Dirección de Literatura; Dirección General de Publicaciones y Fomento Editorial; Dirección General de la Escuela Nacional Preparatoria; Dirección General de Divulgación de la Ciencia; Facultad de Ciencias Políticas y Sociales; Filmoteca de la UNAM; Instituto de Investigaciones Estéticas; Instituto de Investigaciones Históricas; Instituto de Investigaciones Filológicas, y más.

lib

Los libros universitariuos suelen enfrentarse con dificultades en cuanto a divulgación y comcercialización, por ello ten por seguro que en este remate encontrarás joyitas literarias que no son tan fáciles de topar o adquirir. Todo un sueño en páginas y tinta.

¡Apoya al conocimiento, lector y autor local!

ARCO.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s