Jueves de Papalote

¿Recuerdas cuando fue la última vez que te divertiste como un niño? Cambia tus rutinarios planes de jueves por la noche y atrévete a vivir esta noche de cena, jazz y …juegos.

20140306-122814.jpg
¡Hazlo de nuevo! Papalote Museo del Niño ofrece los jueves de adultos, donde volverás a aprender jugando. No puedes dejar pasar esta divertida experiencia. Podrás jugar con burbujas, ser protagonista en programas de radio y tele, subirte a la famosa cama de clavos y muchas cosas más. Y aunque no parezca, Papalote Museo del Niño está cumpliendo 20 años (no one is getting any younger).

20140306-122846.jpg
Además, para hacer de esta experiencia una maravillosa velada a lado de tu pareja o amigos, vuelve a ser ‘grande’ y disfruta de una rica cena y jazz en vivo. El Papalote hace que los jueves vuelvas a sacar a ese niño que llevas dentro; ya no tendrás pretexto para no jugar y divertirte como cuando eras pequeño, pero claro, si quieres con copa en mano. Verás qué fácil es volver a reír a carcajadas, a sorprenderte y sentir, una vez más, que no hay nada de qué preocuparse.

20140306-122940.jpg
Todos los jueves de las 19:00 hasta las 23:00 hrs. vuelve a vivir la magia de ser niño.
El precio de entrada es de $129 por persona e incluye todas las exhibiciones dentro del museo. Los precios de la cena son aparte. El museo cuenta con estacionamiento y servicio de valet parking.
Cómo llegar

Alejandra para ARCO.

One thought on “Jueves de Papalote

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s