NRMAL: DF / ¿Qué, cómo, quiénes, cuándo, dónde, cuánto?

Por quinto año la ciudad de Monterrey celebra la buena música local, nacional e internacional bajo la curaduría del Festival NRMAL, sólo que esta vez, en complacencia al demandante y ávido musicalmente, público chilango, NRMAL muta y se roba un día y una noche de la Ciudad de México para regalar los mejores beats de la escena contemporánea.

Respondemos a las preguntas básicas para que puedas tener la mejor experiencia en esta primera edición defeña del NRMAL.

nf
¿QUÉ?

El Festival nace en Monterrey hace 5 años y desde entonces se ha colocado como una plataforma importante para la promoción de bandas mexicanas y extranjeras, de modo que la proyeccion que tiene el evento musicalmente hablando ha crecido año con año, posicionándolo como un escenario importante para el talento de la escena -correcta o incorrectamente llamada- alternativa. Muchos podrían calificar al NRMAL como underground, pero definitivamente por si quedaba duda, el line-up de este año tiene matices muy del subterráneo que conviven con perfecta armonía con nombres legendarios y de proyección mundial como el de los Silver Apples. Así que nosotros lo calificaríamos más bien como un festival con muy buena música que promueve varios ritmos, sonidos y corrientes que vienen de distintos orígenes, generando un ambiente super incluyente y nutrido.

Pura música buena para muchos tipos de gustos.

¿CUÁNDO?

Fácil y concreto, 1 de marzo de 2014 a partir de las 14:00 hrs. y hasta ya empezada la madrugada del 2 de marzo.

horarios nrmal

(Pícale a la imagen para ver con claridad los horarios del festival)

¿DÓNDE?

Se llevará a cabo en el Deportivo Lomas Altas que está sobre Av. Constituyentes, un poco antes de Gpo. Expansión si vas en dirección a Sta. Fé (de ese lado está el Deportivo) Pero para que no haya dudas, aquí va un mapa exacto para saber llegar. Y si quieres conocer rutas de biciletas, transporte público y más información, entra aquí.

deportivo

¿CUÁNTO?

Preventa 2: $500 (hasta agotar existencias) /Taquilla: $600

Puedes comprarlos en :

(más cargos) Ticketmaster

(sin cargos) en la taquilla del Auditorio Blackberry / Librería Casa Bosques en Córdoba 25

¿QUIÉNES?

El lineup del festival en el DF se compone por 27 artistas, distintas nacionalidades, continentes y estilos.

lineup

Blood Orange /Silver Apples /Hidrogenesse /Kelela /Matías Aguayo X Mostro /Destroyer /Los Monjo /Anika /Extraperlo /Rancho Shampoo y La Indian Gold Orchestra /Bok Bok /Wolf Eyes /Merchandise /Pional /The Range /Barn Owl /El Sueño de la Casa Propia /Den5hion /La MiniTK del Miedo /Paul Marmota /No Zu /Superpoze /Extraños en el Tren /Julián Bonequi /Late Nite Howl /System Error /Trillones /

¿CÓMO?

Como siempre, recomendamos ir preparados con unos zapatos cómodos que cedan al baile, ropa cómoda, una buena chamarra que no pese para que mientras haga calorcito no te moleste, pero que una vez que baje la temperatura no sufras. ¡Recuerda que es al aire libre! El festival -extraordinariamente- permite el acceso de mochilas y cámaras. Obviamente se prohíben armas, sustancias ilegales, y demás cosas. Chicas, los tacones están prohibídos.

Obviamente también es indispensable la mejor actitud, oídos abiertos y pies dispuestos.

Y para quienes quieran ir calentando motores, no coman ansias, aquí les va el MixTape de lo que veremos en el DF. ¡Disfruten y ahí nos vemos! Estén al pendiente de nuestra cobertura, se vienen cosas interesantes al respecto.
https://soundcloud.com/radio-nrmal/mixtape-festival-nrmal-df-2014/s-YrpQ9

ARCO.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s