‘Superposiciones’: Conversatorios

El Centro de Documentación del Ex Teresa Arte Actual es uno de los archivos/centros activos más vivo en su especie. Su manera de mantenerse presente en la generación y el análisis de las expresiones contemporáneas es admirable y nos atrevemos a decir, uno de los menjores y más notables en México.
exteresa
Dentro de sus múltiples actividades, el día de hoy, martes 18 de febrero, dentro del marco de los conversatorios que llevan por nombre Superposiciones, se presentará Lorena Wolffer, artista y ex directora del museo, a su vez estará presente Víctor Martínez, artista y ex coordinador del Centro de Documentación del Ex Teresa. Ambos son personajes que si bien etán inmersos en el mundo del arte contemporáneo a nivel nacional e internacional, también son conocedores del CDXT, así como de la forma en que opera el museo en general.
Bajo el título “Ubicar, vincular, subvertir” el día de hoy se examinará la relación entre el espacio expositivo como espacio de prácticas, así como el sentido de las apropiaciones culturales potenciales, también se demarcarán los límites de las disciplinas artísticas a través de prácticas excluidas que las significan desde sus bordes discursivos.
La cita para asistir al conversatorio es a las  18:00 hrs
Entrada libre
¡Como siempre con este museo, un must!
ARCO.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s