Especial más cursi: Saca tu lado kinky interno y visita estas sex shops

Para después de la cena, antes o durante, visita alguna de las sex shops de la ciudad y sorprende a tu pareja y a ti mismo.
Este 14 de febrero procura innovar en los sentidos, buscar espacios y lugares alternos para impresionar a tu pareja, deja la caja de chocolates para otro día y sorpréndanse con un regalo de alguno de los sitios que a continuación les recomendamos:

1. Afrodita, La mansión del sexo

Aparte de la tienda erótica, La mansión del sexo ubicada en la zona rosa, cuenta con un bar al aire libre.
No es difícil de reconocer, toda la fachada está pintada de morado y en la noche se ilumina por las luces del bar. La mansión del sexo nos invita a tocar, oler y conocer todos sus productos; entre los miles de juguetes, disfraces, artículos divertidos, etc. También puedes encontrar cosas para una despedida de soltero/a.
Entre las innovaciones de este sitio, se propone un espacio divulgativo, donde el cliente es el protagonista. Exposiciones, pláticas, talleres, entre otro tipo de presupuestas, son bienvenidas en esta tienda/bar de la zona rosa.

Visita La mansión del sexo y no dejes de sorprender a tu pareja!

Hamburgo 132 , Zona Rosa

20140214-134633.jpg

2. Erótika

Visita alguna de las sucursales de Erotika, la cadena de tiendas para adultos más grande de Latinoamérica.
Cuentan con una gran variedad de productos y lo mejor es que siempre habrá una cerca de tu casa, oficina o escuela. También puedes visitar la tienda online y comprar lo que quieras por internet.
Este grupo de expertos en el mundo del amor, el sexo y la pareja no dejarán de sorprenderte con su variedad de productos y artículos sensuales para hacer del sexo algo aún más especial.

20140214-135125.jpg

3. Gold Dreams

Esta tienda erótica cuenta con dos sucursales, una en la Zona Rosa y otra en la Colonia Tabacalera. Ellos se proclaman como la primera sex shop de Latinoamérica y por su gran variedad de productos son conocidos ya en todo México.
Es importante saber que Gold Dreams hace pedidos en toda la república y vende por mayoreo para surtir a otras tiendas pequeñas de México.

Ezequiel Montes #78 colonia tabacalera, delegación Cuauhtémoc.

20140214-134738.jpg

4. Mi bella sex shop

Una pequeña tienda pero con un gran catálogo de artículos para el amor. Mi Bella sex shop cuenta con pedidos en línea y entregas a domicilio con la mayor discreción.
Aparte de los pedidos online, también puedes visitar la tienda y conocer físicamente todos los productos del local.

Prolongación división del norte #4344 Colonia Nueva Oriental, Coapa.

20140214-134916.jpg

Visítalas y descubre lados de ti que no te esperabas, explora tu sexualidad con ayuda de estos conocedores y disfruta la cultura sexual tan vasta que la ciudad tiene para ofrecer el día de hoy y el resto del año.

ARCO.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s