Especial más cursi: Cena para el 14 de febrero en el Tamayo

Para este 14 de febrero, disfruta de una cena romántica acompañada de una velada cultural inolvidable. Sí, la naturaleza del día es cursi, así que sobre esa línea te proponemos una velada cultural que e distinguirá de todas las otras cenas que se te puedan ocurrir. El restaurante del Museo Tamayo ofrece una exquisita cena romántica, pero el paquete no incluye nada más eso, sino que viene con una visita guíada a las exposiciones del museo, y telescopios sobre la estructura del proyecto Tamayo Design Week México. Lo sabemos, suena imperdible.

Sorprende a tu significant other (no nos metamos en polémicas de títulos) y sorpréndete tú mismo, el menú está delicioso, la visita te permitírá un acercamiento mucho más íntimo con la obra expuesta, podrás hacer preguntas y conocer bien a bien las muestras temporales, y además serás partícipe del proyecto de Design Week. ¿Se puede pedir más?

14 DE FEB

Y para que se les vaya haciendo agua la boca, ahí les va el menú

Carpaccio de atún o carpaccio de betabel

Ensalada fresca con pétalos de rosa

Filete de res en salsa de vino tinto o salmón sellado en salsa de eneldo

Bomba de chocolate

Costo: $500 pesos (por persona)

Reservaciones: 5286 – 6519 ó 29 / Ext. 144

Ahora, si quieres ser el afortunado en ganarte una cena doble, el museo lanzó una trivia de arte contemporáneo, está difícil, pero será divertido probar tus conocimientos e investigar, inténtalo aquí. Y si quieres conocer más sobre las exposiciones puedes utilizar nuestro buscador e ir muy preparado. (That world / Ese mundo – Matt mullican; Transacción Pública – Rita McBride; Construyendo Tamayo – varios)

¡Qué lo disfrutes!

ARCO.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s