Félix, noches de ambiente

Para tomar, comer, y pasar un buen rato, el Félix es la opción. Ubicado sobre uno de los andadores más en voga de la ciudad, este pequeño bar es sede de las reuniones de muchos, o como la mayoría dirían, de ‘todos’.

La amplia carta en coctelería y tragos, se acompaña siempre de una amena y movida selección musical. Pero por si fuera poco, las botanas y en especial la ‘miniburger’ son exquisitas.

20140206-191416.jpg
El Félix da la bienvenida a todos, siempre lleno de ‘modernos’ y ‘adultos contemporáneos’ (díganle como quieran, ‘ellos’, los cool). Encontrarás mesa, barra, y sino, siempre está la opción de Álvaro Obregón, sí la calle está repleta, a dos cuadras de distancia podrás ubicar el lugar por la cantidad de gente que se encuentra ocupando la calle con vaso en mano. Además, este súper ambiente no tiene precios tan elevado, el consumo promedio por persona está entre los $200 y $300, aunque claro, depende cuántas te eches.

20140206-191852.jpg
En fin, una excelente opción para iniciar las noches de fin de semana, y quién quita, entre semana al que se le antoje un drink, las puertas y la carta del Félix, siempre estarán abiertas. Definitivamente un punto estratégico para una buena noche en la Roma-Condesa.

Teléfono:5264 0318
Martes a sábado 18:00-02:00 hrs.
Álvaro Obregón 64, entre Córdoba y Mérida, Col. Roma Norte
Twitter

20140206-191958.jpg

ARCO.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s