Miércoles con “M” de museo: noche de museos

Hoy, como buen último miércoles de mes, toca ¡Noche de museos, la primera del año! Excelente oportunidad para darte una (o varias) vueltas por tu museo favorito, más cercano, o por uno que no conozcas o quizás una exposición que tengas ganas de ver.

20140128-220405.jpg

Existen varios circuitos por los que entre las 19:00 y 22:00 hrs. podrás desplazarte deleitándote con charlas, conciertos, proyecciones, visitas guiadas, cocktails, muchas actividades y en general un buen ambiente rodeado de arte de todos tipos, según sea tu preferencia de la noche. Conoce los circuitos y las distintas ofertas aquí.

20140128-220651.jpg

La iniciativa ‘Noche de museos’ se compone de la participación de más de 30 museos y algunas instituciones independientes, los precios de entrada varían según el espacio y la exposición que visites, por lo que muchos eventos son de entrada libre, y funciona igual con las actividades que cada lugar ofrece. Sin duda una de las experiencias más cosmopolitas y divertidas de la ciudad.

20140128-220552.jpg

Aprovecha y vive esta noche de miércoles como nunca antes, conoce, experimenta y vive el arte que ocupa nuestra ciudad… Definitivamente un must en la lista de los amantes de la ciudad, el patrimonio y el arte.

ARCO.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s