Audiorama Chapultepec

El Bosque de Chapultepec alberga muchos secretos, los citadinos creen conocer de pies a cabeza este parque nacional. Sin embargo, no todos se jactan de conocer uno de los tesoros mejor guardados del cerro del chapulín: el audiorama.

20140128-003148.jpg

Oculto entre árboles, flores y plantas, el audiorama es un espacio para la contemplación y la libre escucha de todo tipo de música. De martes a domingo uno puede sentarse en las banquitas a leer, tomar un café o platicar al son de un buen jazz, pieza clásica, new age o cualquiera que sea la selección del día.

20140128-003232.jpg

Este lugar es un ideal para amantes de la lectura, el ambiente es perfecto para la relajación y concentración. Además, si olvidas tu libro en casa no es problema, ya que el audiorama tiene un acervo de libros disponibles para préstamos a los visitantes.

Desde tiempos prehispánicos este sitio ha sido importante, y a partir de los años 70’s se retomó como lugar predilecto de los lectores. Hoy en día lo puedes visitar y formar parte de este maravilloso espacio que se ubica en el principal pulmón de la ciudad, la entrada es libre y el lugar está abierto de 09:00 a 16:00 hrs. Ve cómo llegar, aquí.

20140128-003320.jpg

Re-conoce Chapultepec, tu ciudad.

ARCO.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s