‘TED: Mexico City’, sí, es real.

En los últimos años el canal TED se ha convertido en una de las principales fuentes de conocimiento alrededor del globo, si nunca has visto una conferencia suya probablemente no dimensiones la maravilla que es (corre y hazlo), y en caso de que sí, sabes que es muy emocionante que ese conocimiento se genere ahora en nuestra ciudad y por nuestros compatriotas.
tedx
El día de mañana, sábado 25 de enero, el CCD (estela de luz), en colaboración con TED presentan TEDX Mexico City, un ciclo de conferencias que lleva por nombre ‘Cerrando Brechas’, estas charlas de innovación, educación y factores de inclusión en México será transmitida en vivo de las 19:00 a las 23:00 hrs.
Las charlas abordarán temas relacionados con la educación, telecomunicaciones, tecnología, social media, inclusión digital, y demás derivaciones de estos. TEDx MexicoCity busca compartir ideas que construyan una comunidad mejor. Se pretende que a través de esta serie de charlas, se fomente una cultura de creatividad e innovación con la finalidad de divulgar conocimientos, inspirar acciones favorables y lograr una mejor Ciudad de México. ¿A poco no están de acuerdo con iniciativas así? Nosotros también.
Aunado a la emoción que genera esta noticia, podrás ver las transmisiones en la comodidad de tu casa, protegido del frío y con una buena dotación botanera. Sigue el streaming aquí, a partir de las 19:00 hrs. Conoce a los distintos ponentes aquí. Siempre por una mejor ciudad y unos mejores ciudadanos.
ARCO.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s