Segunda incursión al archivo del Ex Teresa Arte Actual

Escindir, serrar pulir: Uno de los más emblemáticos museos de arte contemporáneo del país, abre las puertas de su archivo y acervo por segunda ocasión. La segunda incursión al Centro de Documentación del Ex Teresa estará activa a partir del 15 de enero y hasta el 11 de febrero, la entrada será libre durante toda la jornada. Por el otro lado, las impresiones de la primera incursión serán trasladadas a un área de consulta.

20140114-195757.jpg
Si te interesa el arte contemporáneo (y por interés nos referimos a ‘fascina, molesta, cuestiona, encanta, sorprende’, u otros) esta es una excelente oportunidad de tener acceso a la documentación, estudio y teoría del mismo. De modo que no sólo podrás experimentar un acercamiento directo con la obra, sino plantear y tal vez resolver dudas en torno a la producción artística de hoy en día, además de conocer los ‘cómo’ de la operación de un archivo y centro de documentación.

En general, el Ex Teresa es un museo que impulsa el arte mexicano, siempre aunado a un estudio y análisis crítico de este. ¡Aprovecha y vive esta experiencia!
El arte de nuestra nación y de nuestro tiempo lo hacemos todos.
ARCO.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s