De la Cineteca a Cannes: Concurso de crítica cinematográfica.

Está de más explicar la importancia del Festival de Cannes, profesionales, estudiantes, amateurs e incluso completos ajenos al cine, son capaces de dimensionar la magnitud del festival. Por ello, la oferta que hace esta convocatoria es extraordinariamente tentadora.

20140108-172017.jpg
La 55 edición de la Muestra Internacional de Cine de la Cineteca Nacional, ha organizado un concurso de crítica cinematográfica para personas entre 22 y 30 años. Pero el premio no es de menospreciarse, sino que los finalistas serán invitados a un seminario especializado en crítica de cine que se impartirá el mes de marzo en la Cineteca, y el ganador … ¡Será enviado al Festival de Cannes para formar parte del Jurado de jóvenes críticos de la Semana de la Crítica del Festival Internacional de Cine de Cannes 2014!

¿Se puede pedir mejor referencia para un CV? O en su defecto, ¿Mejor experiencia?

Para participar hay que generar una crítica de alguno de los 22 filmes que formaron parte de la programación de la 55 Muestra Internacional de Cine de la Cineteca Nacional, para conocer las bases entra aquí.

20140108-172117.jpg

Les deseamos mucha suerte y esperamos una digna representación en el jurado juvenil de uno de los eventos más importantes del cine a nivel mundial.
ARCO.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s