Especial de Día de Reyes: ¡Dona juguetes!

En México el Día de Reyes es una tradición muy importante, especialmente para los niños. Tú probablemente, desde antes de tener memoria te levantaste todas las mañanas del 6 de enero y corriste emocionado a ver qué sorpresa te habían dejado bajo el árbol, bota o zapato Melchor, Gaspar y Baltasar.

reyes magos

Sin embargo, muchos niños mexicanos no tienen la misma suerte, por ello, aprovecha este día tan mágico para dar y recibir. Dona los juguetes que ya no utilices, o incluso recolecta de tus amigos y conocidos, y si quieres, hasta compra, y dónalos a niños cuya sorpresa y Rey Mago serás tú. Una ocasión como esta es excelente para crear sonrisas y memorias que no se olvidan. ¡Estamos seguros que lo disfrutarás casi tanto como los niños que los reciban!

juguetes

Por lo pronto, les compartimos una iniciativa que estará repartiendo juguetes en el Zócalo capitalino, para conocer más entra aquí. Ahora, si conoces de otra, por favor compártela y apoyala también. Y si de plano, quieres hacerlo de manera independiente, puedes repartirlos en tu zona o en tu coche. Al fin que niños que reciban regalos nunca faltan.

¡Ahora nos tocó a nosotros ser Rey Mago!

ARCO.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s