¡Por un 2014 lleno de cultura en la ciudad!

Ahora sí, el 2013 llegó a su fin. Este año fue polémico a nivel político, nacional e internacionalmente. La economía mundial vio, como año con año cambios en los números. Las estadísticas, en las diversas disciplinas a las que fueron aplicadas, subieron y bajar, unas más otras menos. El año duró sus 365 días, como debe ser. A diferencia de otras épocas, el clima no se apegó al ideal de las 4 temporadas. Sin embargo, a eso ya estamos acostumbrándonos hace un par de años.

Pero, en el 2013 pasó algo que no se había dado en ningún otro año, nació ARCO, como idea y proyecto. El principal propósito de ARCO es la promoción y difusión de la cultura de la Ciudad de México. (Entendiendo cultura como las manifestaciones y creaciones por excelencia propias del hombre) La misión es acercar esa amplísima cultura a nuestros lectores, promover el análisis, estudio y más que nada la reflexión en torno a esta. Agradezco a quiénes nos enviaron sus proyectos, a quienes confiaron en ARCO para la difusión de su trabajo. Agradezco a las instituciones que sin saberlo, son quienes más material brindan para el contenido de este proyecto. Muchas gracias también a quienes a lo largo del proceso han apoyado con consejos, invitaciones, recomendaciones y demás. Agradezco a Constanza por empezar este camino conmigo, y aunque ya no lo sigamos juntas, por dar el empujoncito escencial para que ARCO exista. Agradezco a Diana por ser la colaboradora más fiel y entusiasta, por brindar su conocimiento, emoción y pasión en cada uno de los artículos que hizo. Por ser mis mejores amigas y compañeras en este viaje.

Agradezco mucho a los participantes del Rally fotográfico, quienes estuvieron al pie del cañón contestando puntualmente todas las preguntas, por vivir la ciudad de la mano de ARCO. ¡Felicidades a las tres ganadoras!

Pero principalmente agradezco a los lectores, quienes con sus comentarios, likes, y shares han hecho a ARCO lo que es, y han dado sentido a cada una de las publicaciones que se han hecho. ¡Promovamos, difundamos y creemos la cultura de nuestra ciudad!

2013-2014

¡Por un 2014 lleno de cultura, en las páginas de ARCO, en la ciudad, y en nosotros todos!

Aranza Cortés.

ARCO.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s