Comer … ¿En el Tamayo?

Sí, además de ser uno de los museos de arte contemporáneo más reconocido de México, el Museo Tamayo tras su magna remodelación, se ha convertido también en uno de los espacios más bonitos para ir a comer o a tomar un café.

rt_02

Su restaurante con vista al bosque se encuentra a lado de la nueva tienda, además tiene una terraza pet-friendly donde el viento que se cuela entre los árboles de Chapultepec resulta meramente exquisito. Otra ventaja de visitar este restaurante es, evidentemente, que uno tiene a lado las exposiciones, por lo que nunca está demás darse una vuelta al interior del museo para explorar las muestras.

rt_03

¡La buena noticia es que este diciembre está lleno de descuentos! Por ello, de martes a jueves hay 2×1 en capuccinos, además de que el martes habrá 10% de descuento en desayunos. Y de martes a viernes, las reservaciones de 5 o más personas recibirán un descuento del 10%. Los fines de semana, por cada $250, se obtiene un menú infantil sin costo.

Además, esta temporada cuentan con un menú decembrino: Lomo glaseado con puré de camote, Pechuga de pavo en salsa de higos, Quesadilla de huitlacoche con queso de cabra, Romeritos vegetarianos, Bacalao clásico, Ensalada de higos, Ponche frutal con nuez moscada y anís estrella.

higotamayo

Por el momento, recomendamos ampliamente las exposiciones temporales, conoce nuestra opinión de la muestra ‘Transacción Pública’ de Rita McBride aquí.

El restaurante, como el museo, cuenta con valet parking, estacionamiento, y espacio para bicicletas. El horario es de 08:00 16:00 hrs. (Desayunos de 8:00 a 12:00 hrs.)

Reservaciones: 5286 – 6519 ó 29 / Ext. 144

ARCO.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s