Convocatoria ARCOfest-2013: Kit premio de fin de año

Se nos acaba el año, en ARCO estamos muy agradecidos por estos primeros tres meses, mismos que antes de que termine el 2013 sumarán apenas cuatro. Por ello, queremos invitarlos al primer concurso ARCOfest-2013.  En retribución a su apoyo como lectores, colaboradores y creativos en enviarnos sus proyectos, iniciamos esta dinámica de fin de año llena de premiso y sorpresas.

2012

El ARCOfest-2013 constará de dos concursos: ‘El rally fotográfico’ y ‘El editorial’, en ambos el premio será el Kit secreto de fin de año ARCO. Y en el concurso editorial, se publicarán los tres ganadores en nuestra página. Un requisito indispensable para concursar es haberle dado like a nuestra página de Facebook.

  • El rally fotográfico

A lo largo de las dos primeras semanas de diciembre se irán publicando distintas fotografías de lugares de la Ciudad de México, todas ellas con preguntas. Al final del concurso (la fecha final será publicada después) las personas que tengan todas las respuestas correctas serán acreedores al Kit secreto.

kitAunque no es este tipo de kit, sí contendrá cosas increíbles.

  • El editorial

Los concursantes deberán escribir una nota, artículo, reseña o crítica de un evento cultural, recreativo, científico o de interés en general, que se lleve a cabo en la Ciudad de México que crean que merece difusión ( y de preferencia que NO la tenga ¡El chiste es difundir!). Los tres mejores escritos serán publicados en ARCO. Confiamos en su creatividad, por lo que la extensión, el tema, el tono, el estilo y el enfoque son libres y corren a cargo de ustedes.

administración

¡Pónganse listos y creativos que el Kit secreto de fin de año lo vale!

ARCO.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s