Mi historia entre tus dedos, ternura a máquina

Víctima de los títulos traducidos, Populaire se convirtió en Mi historia entre tus dedos, nombre que a nuestro parecer queda perfecto con la muy dulce historia que cuenta esta película francesa.

populaire

Rose Pamphyle, protagonista del filme, es una jovencita francesa de finales de los 50’s, su sueño, como el de muchas otras es salirse del negocio familiar y convertirse en secretaria, trabajo digno de una mujer ‘moderna’. Lo que ella no sabe es que al aplicar para el trabajo conseguirá algo que nunca imaginó. La torpe Pamphyle, quien cree no poseer ningún talento, no sólo encontrará el amor sino también un reconocimiento mundial muy peculiar.

populaire-deborah-francois

Dirigida por Régis Roinsard, y estelarizada por Romain Duris y Déborah Francois, Populaire se lanzó a los cines el 2012, y ha llegado a México para contar su tierna historia de éxito. Acompañada del sonido del teclado de una maquina de escribir, esta original historia es llevada a la pantalla con colores, vestidos, lentes, peinados, slang, y demás aspectos característicos de la sociedad de la primera mitad del siglo XX.

No nos cabe la menor duda que la tierna Rose Pamphyle junto con su jefe, los hará pasar un rato muy alegre.

ARCO.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s