Secretos de Tacubaya, La Poblanita

Para buen mole, el poblano, y para mole poblano en el D.F., La Poblanita.

mole

Desde 1947, en una tradicional casa del barrio de Tacubaya, La Poblanita ha ofrecido una cocina mexicana de alto nivel, buen ambiente, y más que nada, se ha consagrado como una experiencia de los locales de la zona, convirtiéndose en un must de la ciudad.

lapoblanita

Con precios bastante accesibles que oscilan de los $80 a los $200 por persona, La Poblanita es una buenísima opción para comer bueno, bonito y barato. El ambiente invita a cualquier tipo de persona, es familiar pero no aburrido. La carta está conformada por platillos de cocina tradicional mexicana, sopas, chiles, arroces, postres, y por supuesto ¡Todo tipo de moles!

Además, cuentan con servicio a domicilio, y abren de lunes a domingo de 11:00 a 17:00 hrs., por lo que cualquier día que ataque el antojo, La Poblanita estará ahí. Recomendamos ampliamente las aguas y las chalupitas -resultan la mejor manera de comenzar la comida-. 

chalupitas

Existen un par de restaurantes que han robado el nombre, sólo hay una original, así que cuidado con las imitaciones. No olviden darse una vuelta cuando estén por el rumbo, prometemos que se van a querer chupar los dedos. Y ojo, sólo aceptan efectivo, así que vayan preparados.

A. 10 de Bonilla 20, a lado de Av. Parque Lira, Col. San Miguel Chapultepec

52730778

Aquí el mapa para que no se vayan a confundir con los imitadores.

ARCO.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s