Iconos del rock mexicano: Panteón Rococó

La sesiones de escucha dirigida en la Fonoteca Nacional cada vez se ponen más buenas, hoy a las 19:00 hrs. dentro del marco del ciclo ‘Iconos del rock mexicano’ estarán como invitados el Dr. Shenka, Missael Oseguera, Darío Espinosa y Francisco Barajas para hablar de una de las agrupaciones más queridas de la escena nacional, Panteón Rococó.

La dirección está nuevamente a cargo de Ricardo Bravo. Se promete una sesión de escucha dirigida en la que se revise la trayectoria del grupo, quienes aún hoy en día son de los elementos más influyentes en el rock nacional, han sido clave para el desarrollo del ska en México y son responsables de muchos éxitos como ‘La dosis perfecta’, entre bastantes más.

panteonrococo

La agrupación noventera, de origen chilango ha producido seis álbumes de estudio y sin duda ha marcado la historia musical de México, han mezclado muchos ritmos como el reggae, la cumbia, el ska y el rock, y desde el ’95, año en de su fundación, Panteón Rococó ha encantado a los oídos mexicanos.

Si les interesa el tema, no duden en asistir a esta sesión que suena muy prometedora, como de costumbre en la Fonoteca. La entrada es libre, y el cupo limitado, así que sean puntuales para encontrar lugar. Les dejamos a continuación una rola de Panteón Rococó para que se vayan metiendo en materia.

ARCO.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s