Primer Intercambio Masivo de Libros en la Ciudad de México

7b531c0c14433ea58b25a69c1e0fea06

¿Les gustaría experimentar una nueva forma de acercarse a un libro? En estos tiempos en los que mayoría de los problemas de la humanidad surgen a causa de la falta de comunidad, pensamos que es muy importante fomentar y participar en este tipo de dinámicas.

¿Cómo funcionará? Deben registrarse llenando este formulario, y acudir a la cita el domingo 24 de noviembre a las 14:00 hrs en el Laboratorio de Arte Alameda. Cada participante debe llevar como mínimo un libro y máximo tres para intercambiar con otro participante, de preferencia desconocido. El objetivo de la dinámica es el difundir la perspectiva del texto en cuestion y escuchar la opinión de otra persona. Se sugiere adherir pequeñas notas dentro del libro, para que el receptor sepa las impresiones personales de quien le dio el libro, y así que el intercambio se vuelva más íntimo. El evento se realizará simultáneamente con uno igual en la ciudad de Bilbao, España.

 
Una bella manera de pasar una tarde compartiendo ideas, conociendo gente y descubriendo literatura, además de permitir que  otras personas disfruten de los libros, en vez de que estén guardados en una repisa. 
 
Pueden estar pendientes a través de las redes sociales: Facebook y Twitter.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s