55 Muestra Internacional de Cine en la Cineteca Nacional

A partir del 8 de noviembre da inicio la 55 Muestra Internacional de Cine, ya tradición en nuestro país tras varias décadas de haberse posicionado en México.

cineteca

Esta muestra permite al público mexicano una vez más conocer distintas realidades, geográficas, ficticias, cronológicas y de toda índole desde las butacas de las distintas salas de la Cineteca Nacional. Los filmes que se exhibirán han recorrido los festivales más importantes de cine a nivel internacional, muchos tienen renombre ya de entrada.

Esta edición presenta 22 largometrajes, todos nuevecitos, muchos de ellos premiados y galardonados en varios festivales. En la muestra convergen los nombres más selectos del cine nacional, junto con artistas ya consagrados de la escena internacional.

Dense una vuelta por los horarios, estamos seguros que más de uno les interesa, pro otro lado, si no los conocen será un buen experimento ir a ciegas, además de que cuentan con la seguridad de que han sido aprobados por las más altas instituciones del cine. Para conocer los filmes participantes entra aquí.

Conoce la programación completa de noviembre aquí.

ARCO.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s