Especial Día de muertos: Fiestas

A partir del 31 de octubre y hasta el 3 de noviembre el Especial de ARCO estará dedicado a la celebración del Día de Muertos. Les compartiremos actividades, ofrendas para visitar, y demás. En esta ocasión recomendamos algunas fiestas en relación al fin de semana “de muertos” ¡Qué empiece la fiesta!

Club Social Rhodesia presenta hoy 31 de octubre su Noche de disfraces, habrá premios y mucha fiesta, además de que no hay cover.

rhodesiahalloween

 

El Imperial no trae sólo una noche, sino un fin de semana entero, conoce su cartelera aquí. Además, habrá premios al mejor disfraz, buena música, y un ambiente de miedo, claro, por los festejos. Por sólo $100 pasarás una excelente noche bailando al ritmo de Quiero Club.

quieroclub

 

Mr. Keller y los alumnos de la IBERO también organizaron un reven para hoy. Conoce más sobre el evento aquí. La entrada para mujeres es gratis, y el cover para hombres es $350, si quieren tener barra libre los precios se elevan un poco más. También premiarán a los tres mejores disfraces.

copsahalloween

 

El 1 de noviembre N.A.A.F.I. tendrá su celebración a las 22:00 hrs. en el Salón Caribe, donde por sólo $100 podrás presenciar varios actos musicales propios del evento y moverte con todo. Conoce más aquí.

naafihalloween

 

Mañana 1 de noviembre también Nylon presenta su fiesta bajo el nombre “Halloween Dark Night” bailando al ritmo de Bonnz y Rocco Desentis, habrá sorpresas, invitados especiales y un gran premio para el mejor disfraz. Más información aquí.

nylonhalloweenbien

El programa de radio El Resplandor y Caradura hostearán un reven mañana, no hay cover y el disfraz es obligatorio, habrá DJ Sets de algunos locutores del programa en Ibero 90.9. Conoce el evento aquí.

resplangore

 

En fin, sabemos que hay muchas más fiestas, y probablmente sus casas se conviertan en sede de varios eventos del terror, así que les deseamos un fin lleno de baile y reventón. Ya tienen buenas opciones para pasar su fin de semana de Día de muertos. ¡Qué lo disfruten!

ARCO.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s