Cirko de Mente Estrena ‘Nao: Un Naufragio y una Celebración a Pesar de Todo’

Cirko de Mente es una compañía mexicana de circo contemporáneo que busca llevar sus espectáculos más allá de los trucos y acrobacias, empapándolos de danza, teatro, música y contenido multimedia. Su próxima producción se titula Nao: Un Naufragio y una Celebración a Pesar de Todo, con ella están celebrando su décimo aniversario.

Este nuevo montaje, dirigido por Rob Tannion y Juan Ramírez, cuenta la historia de una pequeña compañía de artistas que, a bordo de una nave que guarda inconmensurables misterios, surca los caminos de la escena y, a pesar de todas las adversidades, continúa encontrando en todo momento la belleza de la existencia. El espectáculo encuentra su insipiración en el filme de Federico Felini E la Nave Va! que funge como detonante de la idea original, pero a diferencia, esta nave toma su propio rumbo.

Este grupo es un exponente de las tendencias más actuales de el circo en el mundo, y en México hay muy pocos que se le parecen. Recomendamos que vivan la experiencia y los vean en escena. Estén al tanto de ellos, ya que además de sus presentaciones, organizan constantemente talleres y actividades en su sede, La Karpa de Mente.

Nao se estrena el 2 de noviembre en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris en el centro de la ciudad y posteriormente se presentara en el Teatro Julio Castillo, en el Centro Cultural del Bosque, los días 14, 15, 16, 17, 21, 22, 23 y 24 de noviembre.

También habrá una fiesta maratónica de circo en la Karpa de Mente, el sábado 30 de noviembre a partir de las 14:00, con un nutrido programa lleno de sorpresas. Para conocer la ubicación entra aquí.

Pocos se dedican de esta forma a las artes circenses, llevando más allá todas las disciplinas escénicas, sonoras y visuales, ver en vivo al Cirko de Mente es una experiencia imperdible.

ARCO.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s