En lunes también hay música

Es lunes y les aseguramos que no por eso hay menos actividades culturales en la ciudad, a continuación les proponemos tres opciones para tener una tarde llena de música y danza. Además, sabemos que la ciudad es grande, y por eso les traemos opciones en zonas distintas, así pueden elegir la que les quede más cerca. Plus, las tres son con entrada libre.

Ciudad tomada es una intervención coreográfica a espacios públicos, y se presenta el día de hoy a las 18:00 hrs. en Plaza Loreto. La coreografía y dirección corren a cargo de Rolando Beattie y se presenta con su ensamble de danza contemporánea. La entrada es libre. Para conocer más entra aquí.

Robert Lehrbaumer, pianista, organista y director de orquesta austriaco, presentará un recital de piano en la sala Manuel M. Ponce del Palacio Nacional de Bellas Artes a las 19:00hrs. Para conocer más entra aquí.

La entrada es libre pero los boletos se entregarán una hora antes en la sala Manuel M. Ponce

Música en el bosque con el ensamble vocal Bibani que está conformado por jóvenes mexicanos, cada uno con importante desarrollo y trayectoria coral. Va de la música clásica a la contemporánea. La dirección corre a cargo de Mario Mendoza. Se presentan en el Centro Cultural del Bosque, la entrada es libre y la función es a las 18:00 hrs.

Conoce más sobre la cartelera del CCB a continuación:

ARCO.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s