Tlatelolco, de bailes masivos al 2 de octubre, mi amor.

Cerca del Centro Histórico está Tlatelolco, lugar que desde época prehispánica ha sido importante para la historia de México. Ahí se encuntra la Plaza de las Tres Culturas, donde el pasado indígena, el colonial y la era moderna se enfrentan día a día vestidos de edificios.

elgrancontinentalEsta plaza que ha marcado la historia del país una y otra vez, será hoy escenario para 150 voluntarios que juntos celebran la danza, esto con el espectáculo titulado “El Gran Continental”.

A las 17:00 hrs. con entrada libre, se presentará este gran grupo de personas que comparten la energía y promueven la unificación a través del baile. ¡Únete a la experiencia y aprovecha las ventajas de vivir en una ciudad tan grande como esta!

Y si ya de plano andan por Tlatelolco y se la están pasando tan bien que se quieren quedar otro rato, en el Foro La Morada, a las 19:00 hrs. se presenta la puesta en escena “2 de octubre, mi amor”, una producción de la Compañía Vuelta de Tuerca, la entrada es con donativo voluntario.

Ficción en la que unos asesinatos en serie son el detonante para la obra. “Juan” es un hombre que guarda un terrible secreto que se ve obligado a confesar  la noche del 2 de octubre de 1968. La obra, que transita entre  el suspenso, la intriga y el humor,  es una metáfora en la que cada uno de los personajes representa a un grupo de la sociedad y del Estado en aquel momento histórico.

Sinopsis de la Compañía

banner2oct

Visitar Tlatelolco es una experiencia enriquecedora siempre, y más hoy que hay tantas actividades culturales, lo recomendamos muchísimo.

Para ver cómo llegar a la Plaza de las Tres Culturas entra aquí.

ARCO.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s