Pizzabrosa

La Colonia Roma está llena de lugares buenos para comer, aun así no nos cansamos de descubrir nuevas opciones. En esta ocasión les traemos una recomendación de pizzas diferentes y buenísimas.

pizzabrosa

Frente a la plaza Luis Cabrera -ya de entrada esto sonó convincente- sobre la calle de Zamora, se encuentra “Pizzabrosa” un lugar donde las pizzas y las sensuales caricaturas femeninas son protagonistas. Con un menú lleno de nombres curiosos como “Ana la vegetariana” o “Rosa la pestosa”, este lugar es una excelente opción para probar combinaciones exquisitas, como pesto, arúgula, papas cambray y queso feta, todo en una rebanada. Y así muchas más, que van desde la clásica de pepperoni, hasta innovadoras mezclas de ingredientes.

Además, también tienen una amplia oferta de ensaladas y pastas. Sus aguas del día son muy ricas, ya cuentan con servicio a domicilio y … Tienen bastante variedad de mezcales y cervezas. ¿Se puede pedir más?

bicipizzabrosa

Definitivamente una excelente opción para comer o cenar si están por el rumbo. Buenos precios, y como su nombre lo dice, muy muy muy sabroso.

Zamora 104 Col. Roma

Reservaciones: 52642409 – 04

Contáctalos por twitter aquí.

ARCO.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s