Día de buen comer. Opciones por la ciudad.

A pesar de que la Ciudad de México puede ser cuna del estrés, también tiene rinconcitos que te pueden echar la mano para reencontrar la tranquilidad con un par de cubiertos. Descubre estas cuatro opciones de lugares para comer agusto y delicioso. Te ofrecemos comida mexicana, japonesa, francesa y alemana.

  • Si estás en el Centro, te recomendamos que te des una vuelta al Hotel de Cortés, ya sea a comer o tomarte un trago, el espacio es hermoso y da la sensación de estar apartado del caos característico de la zona. Prometemos pasaras un buen rato, además la cocina contemporánea que ofrecen es exquisita. Aquí puedes ver el menú.

hoteldecortéshigo

Av. Hidalgo No. 85, esq. Paseo de la Reforma. +52 (55) 5518 2181 F:+52 (55) 5512 1863

  • Si estas cerca de la Colonia del Valle o la Nápoles, nuestra recomendación es el exquisito restaurante Deigo, ahí encontrarás comida japonesa, además de un ambiente tranquilo y relajante. La comida y el té son deliciosos, y el espacio te aleja del ruido de la ciudad. Sus precios son muy accesibles, y el menú es bastante amplio.

deigosashimi

José Enrique Pestalozzi 1238, Col. Del Valle +51 (55) 5605-6317

  • En la Colonia Cuauhtémoc, lejos de las oficinas y el tráfico, en una calle tranquila y frente a unas lindas jardineras, está el Bistrot Arlequín, restaurante que ofrece comida casera francesa auténtica. Conoce su menú aquí. A lado, está ‘Orgón’ restaurante hermano del Bistrot. Además, es una excelente opción para tomarse una buena copa de vino.

bistrotarlquinRío Nilo 42 C (esq. Río Pánuco) Col. Cuauhtémoc, 52 (55) 52075616, 55147887

  • Si estás por Polanco, Tecamachalco o Irrigación, te recomendamos la Cafetería del Club Mundet, o ahí mismo el Bellinghaussen, ambos son excelentes para comer o tomar el café acompañado de un rico postre -está la opción cara o la barata- y el ambiente del club definitivamente es relajante, rodeado de árboles y en un ambiente familiar, no hay estrés que cruce la reja del deportivo.

chamorrobelinghausen

Ejército Nacional 1125, Col. Irrigación, 4335000

A comer se ha dicho.

ARCO.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s