Talleres para octubre

Se nos acaba septiembre, y para empezar un nuevo mes, ¿Qué mejor manera que aprendiendo algo nuevo?

Hoy les proponemos hacer de este último tercio de año una experiencia de cambio, darle un último jalón al 2013 con nuevas ideas, conocimientos, y transformando la energía y el tiempo en algo innovador. Por eso, les compartimos algunos talleres que diferentes lugares de la Ciudad de México nos ofrecen.

El Centro Cultural Universitario Tlatelolco hostea talleres en donde las artes sirven como una alternativa en contra de la violencia o el ruido, entre muchas otras problemáticas a las que nos enfrentamos al vivir en esta ciudad. Durante este Ciclo 6 de talleres, la UVA (Unidad de Vinculación Artística) ofrece 63 talleres dentro de 11 rubros que son: Arte para niños, Danza, cuerpo y recreación, Juego-ciencia: Ajedrez, Artes escénicas: danza, teatro, voz, música y circo, Artes plásticas y visuales, Medios audiovisuales, Arte contemporáneo y nuevos medios, Arte y medio ambiente, Literatura y fomento a la lectura, Especiales, Intensivos (multidisciplinarios). Como estamos ya a mediados de semestre, te recomendamos revisar particularmente los Talleres Intensivos aquí.

taleresuvaoct

En la colonia Roma está Discoteca, un lugar donde la formación académica alternativa ha cobrado ya bastante peso, sus talleres son de alta calidad y proponen una vertiente a la educación convencional, de modo que sus temas y estrategias son propositivas y muy útiles para el mundo actual. Con un enfoque cercano a la música y a la tecnología, Discoteca es una excelente opción . Para conocer más sobre los talleres de octubre entra aquí.

talleresoct

Otra opción para certificados y cursos cortos es el SAE Institute, que es una institución internacional con una oferta académica amplísima que oscila desde cursos hasta licenciaturas y especialidades. La educación continua que ofrece el SAE tiene varios enfoques y se dividen en varias áreas como audio, fotografía y cine, artes digitales y producción web. Sus certificados son en distintos niveles de Pro Tools, Ableton Live y más. Este mes de octubre, también inician varios diplomados, para quienes estén interesados en algo de mayor duración y profundiad. Para más información entra aquí.

saebanner

Para quienes estén enfocados a temas artísticos y de literatura, Casa Lamm tiene también cursos y talleres que van desde lo teórico hasta lo práctico, por lo que tanto artistas como personas interesadas en los estudios de arte, pueden encontrar aquí una excelente opción. Además ofrecen también cursos en línea. Conoce sus talleres aquí.

casalamm

Adiós septiembre, y que tengan un excelente incio de mes.

ARCO.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s