Mercedes-Benz Fashion Week México del 25 al 29 de septiembre

Mercedes-Benz Fashion Week México ya está aquí, a partir de hoy 25 de septiembre, y hasta el 29 del mismo mes, se llevarán a cabo varios eventos relacionados con la moda mexicana e internacional. El Campo Marte será la sede del evento este año.

Bajo el slogan “México es vanguardia” se presentarán las colecciones Primavera/Verano 2014 de más de 20 diseñadores (ve la lista aquí). El MBFWMx es una plataforma de moda no solo mexicana, sino que involucra proyectos y diseñadores internacionales, y de la misma manera, elige representantes de México para visitar sedes del evento en otras partes del mundo. De esta forma la semana enfocada a la moda se ve nutrida por distintas culturas y visiones.

mbfwmx

Pero este año la moda va más allá, pues durante estas fechas no debemos esperar sólo pasarelas, sino que se ha catapultado el MBFWMx a otro nivel. Desde conferencias y paneles, hasta programas multidisciplinarios, este año el evento está dispuesto a promover proyectos y a apoyar a los nuevos emprendedores.

La innovación no sólo se puede ver en los diseños y en las distintas actividades que MBFWMx propone este 2013, sino que nos presentan un enfoque muy amplio de lo que el mundo de la moda representa, por lo que ahondarán en la industria desde distintas perspectivas, abarcando fotógrafos, el negocio, los modelos y más.

Además, para quienes no puedan asistir a los eventos, la Revista Caras tendrá nuevamente live streaming de todo lo que ocurra en Campo Marte esta semana. Esto es importante pues no sólo permite a cualquiera conocer las nuevas temporadas y asistir a las conferencias, sino que refuerza el carácter internacional del proyecto, permitiendo a personas alrededor del mundo el acceso al trabajo de los diseñadores mexicanos e invitados.

caras

Para seguir la transmisión entra aquí. También sigue la cuenta oficial de Twitter del evento para estar enterado.

¡Esperen noticias!

ARCO.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s