Hora de la comida… Saludable y cerca

En ARCO sabemos que en la ciudad la hora de la comida puede ser un momento exquisito y de puro goce, o un momento caótico de gasto, estrés y corredera. Con las prisas y los bolsillos apretados, a veces nos rendimos a comidas que no resultan sanas y a veces ni siquiera ricas. Por eso decidimos hacerles una lista con opciones baratas y/o rápidas, pero más que nada deliciosas y saludables. Escojan las que les queden más cerca … y más se les antojen. ¡Qué empiece el banquete!

mexico

La Buena Tierra

Este restaurante destaca por sus opciones naturales, además de contar con un amplio menú que ofrece desayunos, comidas, postres y bebidas muy ricos y saludables. En la Ciudad de México cuentan con 5 sucursales, por lo que aún cambiando de zona, es probable que te encuentres cerca de una de ellas.

Zona(s): Condesa, Pedregal, Interlomas, Insurgentes Sur, Santa Fé.

Precio por persona: de $100 a $350

100% Natural

El hecho de que sean una cadena no debe espantarnos pues los alimentos que utilizan son naturales y son una buena opción si te encuentras en un Fast Food, además de que los precios no son elevados. Cuentan con muchas sucursales a lo largo de la ciudad.

Zona(s): Aquí está un mapa que indica todas sus sucursales 

Precio por persona: alrededor de $100

The Green Corner

Este lugar no sólo ofrece el servicio de restaurante, sino que también funciona como tienda de productos orgánicos en general, por lo que puedes comer y también hacer compras para llevar a casa. Además, su ubicación es muy agradable, y puedes cruzar la calle y terminar con un helado de Roxy como buen cierre de la comida.

Zona(s): Condesa

Precio por persona: Alrededor de los $200

La Casa del Pan

La especialidad de la casa es evidentemente el pan, pero también tienen una amplia variedad de productos vegetarianos y orgánicos, para quiénes estén en el sur de la ciudad es una muy buena opción.

Zona(s): Coyoacán y Cuicuilco

Precio por persona: de $150 a $300

Ciudad de Colima

Otra opción perfecta para cuando está uno en un centro comercial en un Fast Food, sus precios son muy accesibles y los ingredientes naturales, si no buscas una ensalada, sus jugos y sus sandwiches también son una buena elección. Tienen tantas sucursales que de seguro alguna te queda cerca.

Zona(s): Polanco, Aeropuerto, Coapa, Patriotismo, Aragón, Nápoles, Interlomas, Universidad, Satélite, Colonia Juárez, Cuauhtémoc

Precio por persona: de $50 a $100

Frutos Prohibidos 

Un excelente lugar para bebidas frescas y naturales, las ensaladas y los wraps son baratos, ricos y muy variados.

Zona(s): Condesa, Polanco, Colonia Juárez, Pedregal, Roma

Precio por persona: de $80 a $100

Orígenes Orgánicos:

Cuentan con un menú completamente orgánicos, pero no se limitan a opciones vegetarianas o veganas. Además, tienen una tienda donde puedes adquirir productos para cocinar en casa opciones sanas. La vista y la ubicación son muy agradables.

Zona(s): Condesa

Precio por persona: de $100 a $200

 

El Vegetariano y Dietético S.A. (55-21-68-80)

Es el primer restaurante vegetariano de la Ciudad de México, sus precios son accesibles y cuenta con zona de niños. Su menú es muy variado pero no cuenta con opciones no vegetarianas. Sus precios son reducidos y ofrece una opción saludable.

Zona(s): Centro

Precio por persona: $150

Fruits and vegetables

Comer sano puede ser muy rico, divertido y barato… Busca las mejores opciones cerca de ti y no dejes que el caos urbano sea un obstáculo.

ARCO.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s