Sonidos para el fin de semana

Sabemos que la Ciudad de México ha sido partícipe de muchos eventos, marchas, meetings, y ene cantidad de causas posibles para el tráfico y estrés de quiénes la habitamos.Pero tranquilos, el fin de semana ha llegado como recompensa bien merecida tras la paciencia de todos los chilangos.

Como en ARCO sabemos que nada hace más feliz a un citadino que un buen fin de semana, les proponemos varios conciertos y tocadas que creemos valen la pena sus horas y pesitos.

El Lunario del Auditorio Nacional tiene el honor de hostear dos grandes conciertos en tan sólo un par de días. Hoy, viernes 20 de septiembre se presenta la mexicana Madame Récamier, su música inspirada en la cultura popular de México está acompañada de la dulce voz que la caracteriza, y podrán disfrutarla por el precio de $300.

Mañana sábado, ahí mismo, se presentará Chet Faker, proyecto musical influenciado por la música disco y house, con tintes tranquilos y de un R&B muy fino y suave. Este evento tendrá un costo de $400 para entrada general, y definitivamente es una buena oportunidad de ver en vivo a uno de los músicos que emergieron gracias al blogging musical.

Para una noche más popera, en El Plaza Condesa el día de hoy se estará presentando a las 21:00 hrs. María José con un costo que oscila entre los $400 y los $700.

majo

Sobre el mismo escenario, el día de mañana dos bandas rockeras mexicanas unirán fuerzas combinando sonidos capitalinos con sonidos de la cálida Mexicali. Conmemorando el octavo aniversario de FINDE, y el show de despedida de Insite, el evento tiene un costo de entre $250 y $350.

A unas cuadras de ahí, El Imperial presenta dos noches locas que vienen con todo. Hoy, viernes se presenta Yokozuna y Elis Paprika, y por si fuera poco, esa misma noche pone música Bonnz, el lugar abre a las 22:00 hrs. y el show comienza a las 23:00 hrs. con un costo de $100.

yokozuna

Y para mañana, desde Rusia, se presenta la banda Tesla Boy, junto a un show en vivo de Shiro Schwarz quiénes han estado haciendo fuerte presencia en la escena musical capitalina. Además Lost Lovers, y en el Room estará South Side, mismo horario, y todo ese combo se lo pueden dar con un precio de tan sólo $150.

tesla

¿Ustedes qué prefieren?

Ya es viernes y toca fiesta y baile, después de las propuestas que traen estos tres venues, el que no mueva el esqueleto es porque de plano no quiso, escojan la opción que más les guste y pasen un fin como sólo en el D.F. se puede.

ARCO.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s