Noche de baile en la Roma

Ya es jueves ¡ Y las  ganas de mover el cuerpo a nadie le faltan!

Por eso, hoy les proponemos dos planes en la Roma para pasar una muy buena noche, todo depende de qué es lo que estén buscando, porque las dos cosas van a estar buenazas.

El Imperial abre sus puertas a las 22 hrs. con un costo de sólo $100 para ver a la banda chilena Denver, ellos traen un sonido muy padre, tranquilo y perfecto para echarse unos tragos en la pista de baile. Ahí mismo, esta noche, pondrá música Esa Mi Pau, así que un buen rato y mucho baile están más que seguros.

Para los que ya la conocen, hoy en el Room del Imperial, es noche de Frepo Club! con Bonnz y como invitada de la noche, Camila Sodi. Y quienes no hayan ido, ¡Se las han perdido… no falten a la de hoy! (Chicas no cover, hombres $100).

imperial12sept

Sabemos que el Imperial es diversión asegurada.

Y como si no fuera suficiente, Club Social Rhodesia trae un line-up muy bueno para la noche, encabezándo Jacques Greene, productor y Dj canadiense que ha remixeado a grandes artistas de talla internacional. Y como talento local André VII, Teen Flirt y en el Darkbooth Andrea Torre.

rh1209

Creemos que no se lo pueden perder. Les dejamos los carteles y unas rolitas para que empiecen a calentar motores. Ambos planes dignos de una noche ARCO.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s