Taller de Danza Contemporánea

El “Taller de Danza Contemporánea” es una gran oportunidad para bailarines y estudiantes de danza, pero también para personas mayores de 16 años con interés en la danza contemporánea y la inquietud de conocer esta disciplina.

El taller será impartido por Diana León, bailarina formada en el Estudio de Ballet Tecamachalco, Escuela Nacional de Ballet de Cuba y el Conservatorio Real de La Haya. Ella ha estudiado diversas técnicas de movimiento y danza contemporánea como Release, Contact Improvisation, Danza de Alto Impacto, Gaga, Graham y Horton, en México, Estados Unidos y Holanda. Esta joven mexicana viene con toda la onda contemporánea internacional.

diana

El objetivo principal es preparar el cuerpo y la mente para que dominen diferentes formas de moverse explorando algunos aspectos de la danza contemporánea de acuerdo a las tendencias más recientes. Entre estas tendencias se encuentran aspectos como el uso del piso, la improvisación, y el aprendizaje de secuencias coreográficas, entre otros.

Es importante recalcar que todo el taller se enfocará al disfrute máximo del movimiento.

En ARCO pensamos que es una gran oportunidad para comenzar la última parte del año, moviendo el cuerpo al ritmo de una amplia variedad de sonidos e impulsos, compartiendo la experiencia de una mexicana joven que está dispuesta a explorar los terrenos de la danza contemporánea como pocos en el país.

Información:
Sede: EBT. Av. de las Fuentes 174. Lomas de Tecamachalco  Tel. 55893019
Costo: 2000 pesos ( alumnas EBT: 1600 pesos )
Horario: Todos los Martes de 8:00 a 9:30 PM a partir del 24 de septiembre al 12 de noviembre del 2013
Fecha límite de Inscripción: 19 de septiembre.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s