“Just” a Reflektor?

Arcade Fire regresa con su cuarto álbum, y las expectativas no podrían ser mayores. Tras una campaña viral compuesta por toda clase de acciones que oscilan desde el graffiti hasta el clásico leaking, Reflektor ha captado las miradas de todos, generando una curiosidad magna alrededor de esta producción.

ref

Como lo prometieron, hoy 09/09 recibimos ¡por fin! parte del nuevo material de la banda canadiense. Junto con un sitio interactivo, Arcade Fire dio a conocer su primer single, titulado Reflektor.  En el sitio, a través de tablet, smartphone o el mouse de la computadora, uno tiene la oportunidad de interactuar con la pantalla, y el espectador se convierte en un reflector, dejando entrever el tan esperado vídeo.

Posterior al release de Reflektor, la polémica no sólo ha aumentado, sino que cada vez se pone más bueno el asunto, y cada cosa que pasa nos deja más intrigados y con ganas de más Arcade Fire … cómo si hiciera falta.

Después de pasarnos la mañana en www.justareflektor.com gozando del trabajo de Vincent Morriset, quien ha colaborado en varias ocasiones con la banda ,se dio a conocer el segundo vídeo de la canción, y ahora sí… ¡El vídeo dirigido por el reconocido y grandioso Anton Crobijn.

Sumándose a la impresionante lista de nombres que construyeron este álbum, está James Murphy, cuya producción es palpable a lo largo de todo el track, esto nos da un sentido de la dirección que podría estar tomando Arcade Fire en esta producción. En nuestra opinión sentimos un espíritu más bailable que antes. Otra de las colaboraciones que más nos emocionan es la del majestuoso David Bowie, quien a través de su página oficial de Facebook dijo anterior al release, que formaba parte de este nuevo proyecto. Además, hoy en Montreal la banda se presentó en un venue con un polémico precio de 9 dolares, a las 9 de la noche (09/09;9:00; $9 ).

reflektor

Por lo pronto, estamos ansiosos por más sorpresas y esperamos a que llegue el 29 de octubre, fecha en la que se dice saldrá al álbum completo. Arcade Fire regresa con esta cuarta producción, y Reflektor promete mucho.

One thought on ““Just” a Reflektor?

  1. Pingback: Ella | A R C O

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s