Iztapalapa nos hace agua la boca, Feria de la enchilada 2013

Si pocas cosas son tan ricas como un buen plato de enchiladas…. ¿Cómo serán más de 300?

Este año, la Delegación Iztapalapa presenta nuevamente la Feria de la enchilada, evento que se está haciendo tradición en la ciudad. Los restauranteros de la zona están más que dispuestos a complacer a todo tipo de paladar, desde las típicas enchiladas verdes o rojas, pasando por las potosinas y enmoladas, hasta las más innovadoras propuestas culinarias, esta feria cuenta con más variedad de lo que se nos podría ocurrir, pues se prometen alrededor de 300 tipos de variaciones al platillo.

El evento no sólo complacerá el apetito de todo el que asista, sino que es también una excelente propuesta para impulsar  la economía local, así como promover el talento gastronómico de la zona.

Y como crear tantos tipos de enchiladas no fue suficiente reto para los brillantes restauranteros de Iztapalapa, este año se propusieron romper el récord de la enchilada más grande del mundo (mismo que les pertenece de años anteriores) así que quienes visiten la feria, podrán degustar gratuitamente de una magnoenchilada.

El evento se llevará a cabo entre el 30 de agosto y el 8 de septiembre en la Macro plaza Cuitláhuac en  Iztapalapa, ubicada sobre Aldama #63 en la colonia Barrio San Lucas, con un horario de 9:00 a 20:00 todos los días. Recuerden que no sólo es una gran oportunidad culinaria, sino también un gran pretexto para recorrer nuestra hermosa ciudad.

Creemos, que no se lo pueden perder….

Image

Para más información 

www.iztapalapa.gob.mx

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s