Moullinex en México

El versátil y ecléctico sonido de Moullinex llega a México el día de hoy. El Imperial será sede de una noche de baile con beats de todo el mundo a cargo de Luis Clara Gomes, quien bajo el pseudónimo de Moullinex trae a la capital su riquísimo proyecto musical.
58519_10152200433508352_83297912_n
El portugués residente en Alemania ha construido a base de sonidos de todas partes del globo un estilo musical lleno de teclados synth-poperos, melodías y letras que conviven en perfecta armonía con la electrónica y se mezclan con muchas influencias, generando de este modo un sonido que hará que tus pies se muevan solos, tu cabeza de vueltas y la pases, sencillamente, sensacional. No por nada moullinex forma parte de sellos como Gomma Records (uno de los más prestigiados de la escéna electrónicas) y participa en tocadas de las más finas en Europa.
Además, Clara Gomes formó su propio sello que lleva por nombre ‘Discotexas‘ y ha firmado artistas como Zimmer, Kamp!, Da Chick y muchos más, entre los que claro, está Moullinex. Conoce sus más recientes releases aquí.
unnamed

Flora, el álbum debut de Moullinex firmado por Gomma Records ya está a la venta en sitios como iTunes y Junodownload, en él participan Peaches, Iwona Skwarek de Rebeka, Da Chick, y otros. Además Moullinex ha remixeado a grandes artistas como Cut Copy y Sebastian Tellier. Su sonido que toca el house para pasar por lo techno, y oscila entre tintes poperos, y en ocasiones hasta medio folk es realmente único, tenerlo en un sitio como El Imperial es realmente un lujo, ya que el espacio está perfecto para que su música envuelva la noche. Y por si fuera poco la fiesta de hoy se vuelca a lo internacional pues las tornas correrán a cargo también de  Mancub (Uk / Rockets), South Side (Rockets),  Esquivel (Uruguay), y  Priscila Hernandez (Quiero Club). (Si, nosotros tampoco lo podemos creer)

table

Sin mucho más que decir, les dejamos una playlist para que vayan moviendo el cuerpo al ritmo de los mejores beats. La entrada está a $100 chicas y $150 hombres.

¡Ahí nos vemos!

ARCO.

About these ads

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s